11 de septiembre de 2015

Fairbanks, 6 y 7 de septiembre 2015


El día 6 me quede en Fairbanks para esperar a los compadres que llegaban en la tarde, en la noche nos vamos a un rancho para intentar ver la Auroras, si bien el pronostico no daba como bueno, ni siquiera regular, vamos morir en el intento.

Aproveche la mañana para ponerme al día con el blog y luego a hacer el cambio de filtro de aire y bujías que ya es hora. Antes de mi viaje estuve en la Yamaha de Quito para comprar los repuestos y aproveche de preguntarle a Miguel Ullauri, jefe del taller, sobre detalles para la sacada del tanque y el trabajo que haría luego. Estuvieron muy bien la indicaciones. No voy a decir que difícil, pero tampoco es una cosa que pueda hacer el que no tenga las habilidades. Me tomo unas 3 horas y listo, filtro de aire y bujías nuevas.

Ya en la tarde me reuní con los compadres y cuadramos la salida para el rancho Chandalar, donde vamos a ver la Aurora. a las 10 de la noche nos vimos en el lobby para esperar a Ben Boid, un músico que se vino de gira a Fairbanks hace mas de 30 años y decidió quedarse. a las 11 de la noche salimos en dirección a Chandalar

La noche arranco muy bien, ya desde Fairbanks se podía ver la actividad y estábamos emocionados. Nos tomo mas de una hora llegar al rancho y para ese momento el cielo estaba parcialmente nublado y con tendencia a empeorar. Ya no había vuelta atrás. nos quedamos hasta las 3,30 de la madrugada viendo el cielo con la esperanza que disminuyera la nubosidad, pero no fue así. No se pudieron ver como queríamos verlas, pero se vieron. Las fotos no nos salieron bien, pero es lo que se pudo hacer. Una razón más para regresar algún día.



Moto lista para los cambios

Así estaba el filtro y las bujías 

Le coloque paños a la suspensión para evitar que el aceite llegue a los discos. 

Pasando frío para ver las Auroras, eran las 2 de la madrugada



La mejor foto de las Auroras.

Mañana 7 sera día de descanso de este paseo haremos una vuelta por la ciudad y coordinare mi salida hasta Anchorage tomando en cuenta el daño de la suspensión delantera.Mientras yo este viajando por tierra mis compadres harán contacto con el taller para coordinar la recepción y arreglo de la moto.

Siempre se ven estas cabezas conservadas, no me gusta la cacería, pero respeto a los demás
No me gusta la cacería, pero aquí es una actividad controlada y que genera ingresos para el estado que ayudan en la conservación de los parques naturales. Luego les comento mas de esto

Esta y las siguientes fotos en el Parque Pionner de Fairbanks








Fotos de Fairbanks





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.