3 de octubre de 2011

- SEGUNDA ETAPA. Tacna,Perú-Temuco,Chile. Aprox. 4.800 KM


La segunda etapa la iniciaremos el día 10 de octubre partiendo desde Tacna Perú y termina el día 25 de octubre el la ciudad Chilena de Temuco. Allí dejaremos las motos gracias a la colaboración de Hugo Cumsille, un amigo que conocí cuando trabaje en Zaimella del Ecuador, desde este momento mi agradecimiento a Hugo por su ayuda. Al finalizar esta etapa y luego de 16 días de carretera, regresáremos nuevamente a nuestras respectivas ciudades a descansar del viaje por 30 días, recuerden el nombre del blog, 15x30.

Mi amigo y compadre Arcagelo (Elito) Di Mella llega a Tacna desde Venezuela el domingo 9 en horas de la mañana y se encarga de ubicar hotel. Yo llego en la noche desde Ecuador,  allí nos veremos y de seguro nos reuniremos un rato con Geoffrey Carty para conversar un poco y coordinar la sacada de las motos el día lunes 10.

La ruta que seguiremos en la segunda etapa sera:

 1.  -Tacna-Iquique
 2. - Iquique-Antofagasta
 3. - Antofagasta-Copiapó
 4. - Copiapó-La Serena
 5. - La Serena-Valparaíso-Viña del Mar
 6. - Valparaíso-Santiago
 7. - Santiago-Concepción
 8. - Concepción-Puerto Montt
 9. - Puerto Montt-Quellón-Ancud
10 - Ancud-Temuco

Lastimosamente nuestro amigo Diego Herrera no ha podido resolver su problema de trabajo por lo que no nos podrá acompañar en esta segunda etapa. Con esto parece ya muy difícil que Diego se nos sume en el resto del viaje, aunque nada esta escrito aun.

                                     Odómetro con el que iniciaremos la 2da etapa

               Trip 1 con el que iniciaremos la 2da etapa. Este fue el recorrido de la primera etapa

En esta segunda etapa estimamos recorrer unos 4.800 Kilómetros en total antes de parar en Temuco. Como siempre y esta no es la excepción, es posible que hagamos cambios sobre la marcha, mejor dicho, sobre la carretera. Si así fuera, se los haré saber. Durante la segunda etapa la actualización del blog la iré haciendo con más frecuencia tratando en lo posible de hacerlo cada 48 horas como máximo.

1 comentario:

  1. Que buena onda la de viajar unos dias y regresar a casa para atender ocupaciones. Los felicito, mucha suerte

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.