30 de septiembre de 2011

- Tacna-Quito 10 de septiembre 2011

Hoy es 10 de septiembre y es nuestro ultimo día en la ruta, van catorce días desde que salimos de Quito y estamos en Tacna organizando la guardada de las motos. Nos levantamos no tan temprano, ya que hoy el viaje es en avión, desayunamos y esperamos a que nos vinieran a ver para ir a las bodegas en donde están las motos para organizar le mantenimiento. Nos guió un empleado de Geoffrey para llevar las motos a hacerles el cambio de aceite y lavarlas. Después de eso lubricamos las cadenas y quedaron en su sitio de hospedaje hasta el próximo 10 de octubre, ese día iniciamos la segunda etapa, Perú-Chile con el tramo Tacna-Iquique.


                            Elito haciéndole ajustes a su moto en las instalaciones de Geoffrey


                             Sangre nueva para la bestia. Bien merecido el cambio de aceite

                                                            La foto que siempre piden

                                               El apariencia también es importante

                  Elito con Geoffrey y Derek su hijo, hijo de gato caza ratón, también es motorizado

                                    Las motos ya en posición y lista para que las tapen.

Al mediodía las motos estuvieron lista y quedaron guardadas y protegidas, ahora les toca descansar hasta el 10 de octubre. Geoffrey se hará cargo de prenderlas eventualmente para calentarlas y mantener cargadas las baterías.

Luego de eso nos fuimos  a la casa de Geoffrey quien nos invito a almorzar. Allí conocimos a su esposa, Jessica, quien no tenia preparado un rico y suculento almuerzo. A las 2 de la tarde Geoffrey se fue a dejar a Elito al aeropuerto, a su regreso nos quedamos conversando y viendo fotos de sus andanzas y mostrándoles las fotos de nuestro viaje. La pasamos tan bien que casi se nos pasa la hora del vuelo,mi vuelo salia a las 9 de la noche y ya eran las 8. Tuvimos que salir a la carrera al aeropuerto y embarcar casi de ultimo.

                                                               Con Geoffrey y Jessica

                            Gracias Jessica, la comida estuvo rica y la atención insuperable.

Al final de esta primera etapa hemos hecho 4.165 kilómetros de recorrido en 14 días, le vamos a sumar un día a la siguiente etapa. Conocimos 12 ciudades, infinidad de sitios arqueologicos, museos, catedrales, plazas, paisajes, etc. Hemos hecho muchos amigos, gracias a todos por su colaboración.

Perú nos deja sorprendidos por el dinamismo que tiene, el movimiento económico se ve en todas partes. Sus lugares turísticos bien cuidados y con buenos servicios. Las Carreteras en perfecto estado lo que facilita la movilidad con seguridad. Su gente amable y dispuesta a ayudar, les quedamos agradecidos.

Ahora toca esperar hasta la segunda etapa que sera Tacna, Perú-Temuco, Chile pero llegando primero hasta Chiloe y regresando para dejar las motos en Temuco.

Espero que sigan el blog en la siguiente etapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.