Estamos en Torres a donde llegamos ayer desde Porto Alegre, este es nuestro 6to día en la ruta. Ayer tomamos la decisión de quedarnos hoy en Torres a conocer mas esta bonita ciudad, hasta el momento con los cambios realizados estamos dentro del plan trasado a pesar de quedarnos aquí.
Salimos como a las 9 de la mañana del hotel y fuimos a conocer la Lagoa de Violao, no me pregunten la razón del nombre, no me supieron decir. Ya de regreso al centro me detuve a comprar un llavero para Eduardo mi hijo donde un señor que resulto ser Uruguayo. Se acuerdan del autobús que se parece a los de Cuba que ayer puse una foto de el? Pues este bus hace un recorrido que sale desde el centro de Torres y llega hasta el Parque Guarita, un recorrido por todas las playas de Torres hacia el Sur. Bueno, este señor nos indico que podíamos hacer este recorrido ida y vuelta por 8 reales cada uno y que en unos minutos pasaría el bus por su local. Pues sin pensarlo dos veces no montamos en el bus.
La laguna de Violao
Tratando de parecer locales, cambiamos de indumentaria.
Ya en el bus en camino a las playas
Carajo, quita que me dañas la foto, que vaina
Kilómetros de playas limpias y tranquilas.
En algunos lugares, la montaña con su vegetación llegar al mar
Mas Playas. En esta nos dimos un baño rápido
Una que otra duna también
El mar que entra en las montañas.
Hay mucho movimiento con los paramotores, vuelan todo el día por 200 Reales el vuelo
Ya de regreso a la ciudad
Regresamos a las 12 del mediodía y le pedimos al chofer que nos dejara en el embarcadero del río para aprovechar de almorzar antes de embarcar en un barco que nos llevaría a la isla de los lobos. Bueno este si fue el fiasco del día, llegamos a la isla que mas bien parece un peñasco en el agua y solo había un lobo que se veía a medias, ojala puedan verlo en la foto. De todas formas el viaje estuvo divertido, el barco se movía como licuadora debido al oleaje de la zona, en especial cuando sale de la desembocadura y chocan las aguas del rió y las de océano.
El puente vehícular sobre la carretera, por aquí pasaremos mañana
Ya embarcados
Se nos lleno la canoa
Navegando hacia la boca
Torres desde el mar, muy bonita
La supuesta isla de los lobos
Allí esta el lobo, lo ven? No? Hagan un esfuerzo
Nos quedaba una vuelta mas y era subir a la montaña del faro de donde despegan los paramotores con la idea de que Elito vuele. Nos mandamos la caminata desde el embarcadero hasta la loma a pie, buen ejercicio. Subimos la loma a pie, mas ejercicio. Llegamos arriba y Elito decide que no va a volar. Así son las cosas a veces. Pero aproveche para tomar unas bonitas fotos, aquí se las dejo.
Vista a Playa Grande desde la loma
El paramotor volando a nivel de la loma
Aterrizando
Esta es Playa de Cal, las otras son de arena. jajajajajaja
El Farol de Torres
Bueno, por hoy se nos acabo el día. Estuvo divertido y conocimos mucho, al final quedamos cansados y ya son las 5 de la tarde. Ahora vamos a darnos un baño para luego salir a comer y luego a descansar, mañana retomamos el viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.