3 de febrero de 2012

- CUARTA ETAPA Bs As, Argentina-Santa Cruz, Bolivia. 5.700 km aprox.

No hay fecha que no venza, el tiempo pasa y pasa y llega el día que tanto se espera. Así es y eso esta por pasar, ya llega la fecha de partir para iniciar la 4ta etapa que nos llevara desde Buenos Aires Argentina hasta Santa Cruz de la Sierra en Bolivia pasando por Uruguay, Brasil y Paraguay. Sera el día 16 de febrero cuando partamos desde Buenos Aires.

Hace unos días estuve en Venezuela y me reuní con Elito para definir la ruta de la 4ta etapa. Tomamos la decisión de alargar esta y la próxima etapa con la finalidad de culminar el viaje en 5 etapas. La 4ta etapa tendrá 19 días de recorrido mas los 2 días de viajes en avión.

La ruta definida es la siguiente:

- Buenos Aires, Argentina-Montevideo, Uruguay
- Montevideo-Chuy
- Chuy, Uruguay-Rió Grande, Brasil
- Rió Grande-Porto Alegre
- Porto Alegre-Florianopolis
-Florianopolis-Cascavel
- Cascavel- Iguazu
- Iguazu, Brasil-Asunción, Paraguay
- Asunción, Paraguay-Roque Saenz, Argentina
- Roque Saenz-Salta
- Salta, Argentina-Yacuiba, Bolivia
- Yacuiba-Santa Cruz de la Sierra

En esta etapa pasaremos a Uruguay en buque bus conoceremos Punta del Este, disfrutaremos del carnaval en Porto Alegre y Curitiba en Brasil, Las Cataratas de Iguazu en la triple frontera. Este lugar es el objetivo particular de esta etapa. Me han hablado y contado maravillas de estas cataratas que comparten Argentina, Brasil y Paraguay, dicen que es un lugar lleno de energía, para allá voy a recargarme.

Esta ha sido la parada mas larga que hemos hecho durante el viaje, pero ya llega a su final.

1 comentario:

  1. Hola Gabriel, veo que siguen viento en popa y a todo ritmo, realmente los envidio , espero que sigan disfrutando del viaje y que la sigan pasando "chevere". Tengo un amigo motoquero que le pase el blog de ustedes y quedo maravillado por la vuelta que estan dando y me esta pidiendo si es posible obtener los tracks del gps del tramo que va de Calafate a Punta Arenas pasando por Torres de Paine, y luego a Ushuaia?
    De ser posible te lo agradeceria y como ya les dije BUEN VIAJE!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.