26 de noviembre de 2015

New Orleans-San Antonio, 25 de noviembre 2015

Hoy vamos a hacer el recorrido mas largo de esta etapa, algo así como 900 kilómetros, estamos demorados con las fechas y toca darle mas rápido. Este es uno de los últimos días en EE.UU. Mañana pasaremos frontera hacia México.

Para días de mucho recorrido la mejor estrategia y que nunca falla es salir temprano, a las 7,20 de la mañana pusimos primera y pa´lante y recto por la 10 West. Si bien es largo el camino, las vías ayudan mucho, sin embargo dado que estamos en el día previo al Día de Acción de Gracias, las autopistas estuvieron llenas. De Norte a Sur y de Este a Oeste se veían largas filas de vehículos desplazándose de un lugar a otro, eso sí, siempre a buen ritmo. El Día de Acción de Gracias es la verdadera fiesta de marca y une al pueblo y familia de los EE.UU. y que termina calando en todos los que aquí habitan.

La otra estrategia para días como el de hoy es pararse poco y poco tiempo en cada parada. Así lo hicimos, lo necesario para poner gasolina, comer algo ligero y continuar a nuestro destino.

Llegamos a San Antonio, en donde nos reuniremos con una amiga de Arcángelo, a las 5,30 de la tarde habiendo hecho 3 paradas y recorrido 929 kilómetros.

Un comentario adicional, si viajan por aquí procuren colocar solo gasolina sin etanol, al final es mejor pagar un poco mas pero ganar en rendimiento.

Días como hoy no permiten muchas fotos, les dejo las pocas que tome.


A la salida del hotel en Niolin´s




Al Oeste vamos al Oeste........
Recorrido del día



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.