16 de noviembre de 2015

Atlanta, 12 de noviembre 2015

12 de noviembre y ya estamos en Atlanta. Nos queda menos de 2 días para terminar parte de esta etapa en Orlando en donde nos quedaremos Arcángelo y Yo por unos días antes de continuar para Ciudad de México. Hoy vamos a pasar el día aquí.

Atlanta es la capital del estado de Georgia y la cuidad mas grande y habitada del estado. Su área metropolitana sumas mas de 5,5 millones de habitantes. Es una ciudad de mucho movimiento comercial, es sede de muchísimas empresas importantes pero de una en especial. Posiblemente la marca mas conocida y recordada del  mundo, Coca-Cola.

Aquí les dejo unas fotos de la ciudad de Atlanta.








En un principio la idea era ir a Rocky Mountain, pero debido a que tuvimos que quedarnos en el hotel para coordinar el mantenimiento de las motos en Orlando así como la compra de las llantas que están pidiendo cambio. Al final nos decidimos por ir a conocer las instalaciones de CNN y del Mundo de Coca-Cola, si nos quedaba tiempo ya veríamos en que invertirlo. El Down Town es muy movido, tiene grandes y bonitos edificios, muchos hoteles y locales de comida y diversión, plazas y lugares de esparcimiento. Preguntando por aquí y por allá terminamos llegando a la sede mundial de CNN. Es impresionante ver el tamaño de las instalaciones. Hicimos el Inside Tour para conocer un poco en detalle sobre la producción y emisión de los noticieros y como es el mundo dentro de este otro mundo, el del periodismo.

A la entrada del Centro Mundial de CNN

Es una pequeña ciudad dentro de la gran ciudad

Arcángelo siendo parte de la magia de la televisión


Lo disfrazaron de mapa, jajajajajajaja

En esta sala trabajan mas de 300 personas siguiendo el pulso noticioso del mundo

Por esta escalera mecánica, la mas larga del mundo, se accede a los estudios de CNN



Despues de CNN entramos al Mundo de Coca-Cola. No soy amante de las gaseosas, pero esto no se trata de solo gaseosas, se trata de como una sencilla idea que se genero a finales de los 1800 se convirtió en uno de los negocios globales mas grandes del mundo. Aquí puedes conocer algo sobre esta fantástica historia que lleva mas de 125 años entre burbujas, dando felicidad para algunos y dolores de cabeza a otros.

Aqui comienza el Mundo de Coca-Cola



La puerta de la gran bóveda donde supuestamente esta la formula de la Coca-Cola

El valor pagado por la formula a Pemberton en los finales de los 1800

Valor recibido por Candler unos 20 años después de la compra, buen negocio. jajajajajaj

En esta bóveda si que esta la formula.


Al final ya nos cogió la noche paseando por Atlanta. Mañana haremos el trayecto hasta San Agustine, el primer pueblo en tierras norteamericanas y de allí pasado mañana iremos a Orlando en donde pararemos unos días antes de continuar.

Nos seguimos viendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.