24 de noviembre de 2015

Orlando-Marianna, 22 de noviembre 2015


Los viajes parecen que pierden sentido y emoción después de llegar al punto mas alejado, así nos paso cuando llegamos a Ushuaia en Argentina. No debería ser así, en realidad no lo es, pero es así como me siento a pesar que el retorno, por ahora, es por otra ruta diferente a la de ida y la hemos disfrutado. Hay que hacer un esfuerzo para no caer en la apatía del viaje. Ayuda a esto lo monótono del viaje por las autopistas, rara vez hay algo espectacular que ver y cuando lo hay es complicado parar en las autopistas.

Por lo menos hoy tenemos la emoción de retomar el viaje después de varios días de parada no forzada y gozada. Las motos están listas, llantas nuevas, aceite, filtro y batería, con esto debemos llegar a casa sin mas mantenimiento.

Salimos de Orlando a las 10,45 de la mañana después de cargar las maletas en el carro y hacer que la Nena, esposa de Arcángelo, y Nancy salieran en dirección al aeropuerto, ellas se regresan por avión. La ruta ahora es nuevamente hacia el Norte, volvemos a subir para luego dirigirnos hacia el Oeste buscando la población de Marianna, punto de parada a mitad de camino hasta New Orleans. Nada especial que comentar sobre la ruta de hoy. Algo a tomar en cuenta en las autopistas es que nunca van a conseguir estaciones de servicio sobre ellas, siempre hay que salir hacia algún poblado o ciudad para abastecerse, luego solo se retoma la autopista.

Hoy fueron 541 kilómetros con algo de frió. En la medida que subimos hacia el norte apareció Pacheco y la temperatura comenzó a bajar, al principio parecía poco pero nos toco pararnos para abrigarnos un poco. Inclusive hoy tuvimos algo de lluvia.


No hubo quien nos tomara la foto. La cámara la puse en el suelo
Distancia del día
La ruta, ahora es hacia arriba, hacia el Norte
Mañana seguiremos para New Orleans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.