25 de enero de 2016

DAVID-CIUDAD DE PANAMA, 18 de enero 2016

Hoy sera el ultimo día de carretera en este largo viaje para Arcángelo y el ultimo día para ambos dentro de Panamá. Al llegar a Ciudad de Panamá Arcángelo dejará la moto en el concesionario Suzuki donde la compro para venderla y yo embarcare por aire mi moto hasta Bogotá. Haré un ultimo tramo entre el hotel y el aeropuerto el día de mañana para dejar la moto en la bodega de carga.

Salimos sin apuro a las 8,30 de la mañana, los primeros 20 kilómetros un poco complicados por trabajos de ampliación en las vías. De igual manera los últimos kilómetros antes de llegar a Santiago están en muy mal estado y hay que tener cuidado. Después de eso nada en especial que comentar, Una parada en Antón para comer algo y colocar combustible teniendo cuidado de no poner en exceso ya que debo entregar mi moto con muy poca gasolina. En el tramo entre El Caño y Penonome  existe un parque de generación eólica razón por la cual la zona es muy ventosa y hay que tener cuidado con los vientos.

Hay que tener cuidado en las carreteras de Panamá con la policía de Carreteras, hoy nos cogieron con el radar marcando 119 kilómetros en una zona de 100. Si discusión aceptamos la multa y a seguir, están avisados.

La entrada a Ciudad de Panamá no es complicada hay buena señalización y las vías son amplias, el problema es con el trafico ya llegando a la zona hotelera por lo que hay que tratar de entrar antes de la hora pico de la tarde. Llegamos al mismo hotel de donde partimos hace casi un año. Hoy hicimos 458 kilómetros y llegamos a las 3,30 de la tarde ya un poco nostálgicos con la finalización de esta aventura. Si bien a mi me quedan otros 4 o 5 días estoy con los ánimos apagados por el termino de este maravilloso viaje.

Saliendo para el ultimo día en ruta dentro de Panamá



Ya en el hotel en Cuidad de Panamá


Recorrido del día
Ruta del día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.