18 de noviembre de 2015

Atlanta-San Agustín, 13 de noviembre 2015

Viernes 13 de noviembre y estamos en Atlanta, de aquí hoy saldremos para San Agustín o Saint Agustine, el mismo musiu pero con diferente cachimbo. Mi Ingles no es bueno, me da para defenderme y no morirme de hambre por estas tierras. He tenido la posibilidad de hablar con gente de diferentes regiones del país y escuchar diferentes acentos, pero el de Atlanta o mejor dicho la gente de Atlanta es de los mas marcados y fuertes. Tuve que pedir que me repitieran mas de una vez para medio entender, cuando ya no podía acudía a mi traductor oficial y listo. Arcángelo estudio aquí por lo que le mete a la jerga y acento local. Lo bueno fue que no pase hambre.

Debido a un problema con una de las motos salimos a las 10 de la mañana, una hora mas tarde de lo previsto, pero las buenas carreteras resuelven estos inconvenientes de ultima hora. Nos habían comentado sobre lo estricta que es la policía de carreteras en Georgia y hoy lo pudimos corroborar, gracias  Dios no en carne propia. La cantidad de detenidos a orillas de las diferentes carreteras por las que pasamos, en especial la 75, confirmaron la razón por la que le dicen La Gestapo a la policía de aquí. Así que ya saben, cuando vengan por aquí pilas con esta gente. Fue un alivio cuando salimos de Georgia y entramos a Florida.

Algo de trafico el día de hoy, es viernes, mientras mas nos acercábamos a Florida mas denso se hacia y eso tiene su explicación. Las playas y el calor de Florida. Hoy después de muchos días, no tuve la necesidad de usar el pantalón grueso de moto y tampoco chaleco debajo de la chaqueta, que rico este calorcito. Llegando a San Agustín tuvimos algo de cola lenta pero al final llegamos antes de la 6 de la tarde después de recorrer 640 kilómetros con varias paradas. Mañana nos quedamos en San Agustín hasta la una o dos de la tarde para luego salir y hacer los últimos kilómetros hasta Orlando en donde nos esperan la esposa de Arcángelo y la mía.






Ruta del día

Recorrido del día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.