20 de noviembre de 2015

San Agustín-Orlando, 14 de noviembre 2015

Hoy sera el ultimo día de recorrido con el grupo de 4. Al llegar a Orlando dos de los compadres se quedan mientras que Arcángelo y yo seguiremos el día 22 hacia Ciudad de México. Eso después de descansar unos días y pasear con nuestras esposas y de hacerle mantenimiento y cambio de llantas a las motos.

Hicimos un recorrido en San Agustín para conocer algo de esta bonita y agradable ciudad que fue fundada en 1565 por Pedro Menéndez de Avilés y es el primer asentamiento europeo en territorio continental de los Estados Unidos. Eso mientras Puerto Rico siga siendo solo estado asociado porque allí se le acaba este privilegio a San Agustín. La ciudad es un espectáculo que conserva su clásica arquitectura colonial en muchas de sus casas y edificios. Sus calles, muchas con nombres españoles, se dejan caminar tranquilamente mientras se disfruta de todo su encanto. Esta ciudad pasó por manos españolas e inglesas antes de convertirse en parte de los EE.UU. luego de su independencia. Me gusto muchísimo, tanto que si es posible, entre semana me regreso un día con mi esposa a pasar un día aquí.












A las 2,30 salimos para Orlando a donde llegamos a las 5 de la tarde con mucho trafico por todas partes. El recorrido fue de 215 kilómetros de pura autopistas de primera. Nos quedaremos en Orlando hasta el 22 día en que saldremos en dirección a México. Aprovecharemos estos días para hacerle mantenimiento a las motos, aceite, filtro, llantas y cualquier adicional que toque.

Por ahora solo nos queda celebrar y disfrutar entre amigos y familia el final de una parte del viaje. A su salud.

Recorrido del día

Ruta del día 


Janne esposa de Jesús, Claudia Esposa de Carlos y mi esposa Nancy



Se prendió la rumba

La especialidad culinaria, lomo al trapo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.