9 de noviembre de 2015

OCTAVA ETAPA. Detroit, a seguir la ruta. 6 Y 7 de noviembre 2015


Como diría mi compadre, epale, como esta la vaina? A los tiempos pero ya estamos de vuelta para continuar el plan de  viaje. El plan es retirar las motos hoy 6 y el día 7 conocer Detroit desde donde arrancaremos el día 8 hasta Louisville en Kentucky.

El 6 en la mañana nos vino a ver Jim para hacer un viaje de una hora aprox. hasta su casa. Como siempre después de tantos días paradas la motos alguna da problemas para encender, esta vez fueron la de Arcángelo y la mía. Baterías muertas, las cargamos y listo. La idea era hoy mismo regresar con las motos para Detroit, pero no olviden la del burro. Al final decidimos quedarnos en Hell en donde nos prestaron una casa para pasar la noche. El sitio es espectacular, ya la vez pasada les había comentado.



La casa donde nos quedamos en Hell


Con Jenny y Jim, increibles anfitriones. Muchas gracias

El 7 salimos de Hell a las 10 de la mañana en dirección a Dearborn para visitar el museo Ford antes de entrar a Detroit. Se los recomiendo, es un lugar para pasar el día completo. En el museo se pude ver una importante colección de vehículos de diversas marcas, equipos y maquinaria industrial, del campo y de la generación eléctrica, muebles y otros temas interesantes. Ademas del museo esta Greenfield Village, una recreación de los años 1800, aquí se puede ver la casa y los laboratorios de Thomas Edison y las primeras oficinas de Ford Company. no les va a alcanzar un día para eso.

Les dejo alguna fotos de la vista al museo





Algo nuevo aprendí, Ford también incursiono en la aviación

Parte de la historia, el carro donde murió el presidente Kennedy

Un modelo T despiezado


El compadre jugando a ser niño de nuevo


Detrás un autentico modelo T

Aun ruedan

Parte de los talleres de Edison






Recorrido del día.

Llegamos a Detroit ya de noche luego de visitar el museo. Recorrimos 110 km y disfrutamos lo que se pudo. Me quedo con las ganas de visitar Detroit de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.