24 de junio de 2015

San Francisco, 16 de junio 2015

Es el 16 de junio y ya estamos en San Francisco, punto final de esta etapa. Entre hoy y mañana vamos a dejar la moto de Carlos en la Harley de San Francisco y después a guardar las otras motos. Haremos un recorrido por la ciudad para conocer algo de la misma, visitar el Golden Gate, Barrio Chino, los muelles y quien sabe que mas. Arcángelo decidió quedarse cerca del aeropuerto mientras que el resto nos quedamos mas al centro. Temprano Arcángelo nos comunico que a pesar de haber tenido reservada una bodega para guardar cerca del aeropuerto, ayer desde Monterey llamo para confirmar nuestra llegada,  hoy al presentarse la encargada le indico que el gerente decidió arrendarla a otra persona. Por esta razón hoy salia a reunirse con otra persona en un storage que le recomendaron. La casualidad existe y se da, hoy lo pudimos comprobar. Carlos y yo salimos del hotel en dirección a la Harley por la ruta 101 y mientras rodábamos conmigo de parrillero yo veía a los lejos una moto entre los vehículos. Ayer nos indicaron que las motos pueden pasar entre carros en trafico y hasta 15 millas de velocidad, dado que había trafico parado nos fuimos adelantando hasta alcanzar la moto. Adivinen que, la moto que iba delante nuestro resulto ser Arcángelo en ruta a las bodegas para negociar el espacio para las motos. Increíble que en una ciudad tan grande y con tantas vías y trafico, nos hallamos cruzado como si nada. Hablamos un rato y calabaza calabaza cada uno para su casa, en este caso cada uno a lo suyo, nos separamos y quedamos en contactarnos mas tarde.

Saliendo del hotel y nos encontramos con el  patobus
No la ven, pero a lo lejos va la moto, que sera?
Lo tenemos mas cerca, sera otra Harley?
No es Harley, no es un avión.....
Es una Suzuki y la conduce súper Arcángelo
Luego de dejar la moto de Carlos en la Harley nos regresamos al hotel a esperar que Arcángelo confirme el espacio para ir a guardar las motos. Como a las 2 de la tarde salimos para dejar dos de las motos, la de Arcángelo la guarda luego ya que se tiene que ir al aeropuerto para resolver un problema con su pasaje.

Bodega asignada
Primera moto adentro
Las dos motos adentro, con las justas debe entrar la moto de Arcángelo

Ya con las motos guardadas y mas tranquilos nos dedicamos a disfrutar de esta espectacular y bella ciudad. Si bien nos decían que huele a marihuana, la verdad no es así, eso si vimos bastante gente fumándose su porrito de los mas normal por las calles.

Les dejo algunas fotos de San Francisco, no dejen de ver la ultima, es una muy grata sorpresa que recibí.




































Por fin llego mi visa. Ya no hay excusa, Alaska voy por ti
Escribo esto mientras estoy en Quito hoy 24 de junio. En la mañana fui a retirar mi pasaporte de la oficina de tramites. Tuve que ir dos veces, la primera como a las 10,  me dijeron que las entregas son a partir de las 2,30 de la tarde. De las 10 a las 2,30 andaba mas nervioso que cucaracha en baile de gallinas. Hablando en serio, todos estos días has sido de mucho estrés, de solo pensar que por segunda vez no me daban la visa y que no podría llegar a Alaska se me subía la presión y también  la arrech...... Eso me provocaba temblores y punzadas en la cabeza. Gracias a Dios ya tengo visa y la gente de Alaska puede estar segura de que me van a ver por allá muy pronto, jajajajajajaja.

Ahora si, nos vemos en 30 días, días mas días menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.