17 de junio de 2015

Santa Mónica, 13 de junio 2015

Día de parada en Santa Mónica para aprovechar conocer algo de las ciudades que visitamos y para descansar un poco del andar en las motos. Nunca viene mal un poco de distracción.

Tomamos la decisión de no entrar propiamente a Los Angeles y en lugar de eso visitar sus alrededores, en este caso Santa Mónica y su alrededores. Hoy vamos a hacer un city tour para conocer algo de esta pequeña ciudad que junto a Beverly Hills y Hollywood se han convertido en lugar de visita obligada de muchos viajeros. Cuenta con un muelle de madera con un pequeño parque de atracciones, restaurantes y tiendas. El malecón o Ocean Drive donde en unos minutos se puede ver mas Ferraris y otros súper carros deportivos que los que se pueda ver en toda una vida. Aquí permanentemente hay presentaciones improvisadas por artistas locales. Santa Mónica tiene la única calle completamente peatonal del condado de Los Angeles  en la que se puede hacer compras, comer algo o tomarse un café o trago, la Third Street Promenade, Se las recomiendo para caminar un poco y distraerse escuchando improvisados cantantes y diferentes espectáculos.

El City Tour los tomamos en la Calle de las Estrellas y tiene varios recorridos que se pueden hacer de manera indistinta bajando y subiendo entre diferentes buses y rutas. Vimos algo de Hollywood, Malibú y Beverlly Hills.

Mañana vamos a hacer un recorrido por una de las carreteras mas comentadas por aquí. La ruta 1  o California 1 o Pacific Highway como también se la conoce. 

Les dejo unas fotos de Santa Mónica y sus alrededores.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.