7 de junio de 2015

Tucson-Phoenix, 6 de junio 2015

Hoy vamos a hacer el tramo entre Tucson y Phoenix, son unos 250 kilómetros apenas que haremos por la US-79, una vía secundaria para evitar la I-10 porque nos indicaron que tienen muchos puntos en reparación.

Dado que el recorrido es corto, salimos como a las 9,30 del hotel y hasta poner gasolina y ubicar la US-79 nos tomo otra media hora. La ruta resulto ser de solo dos carriles, es decir, uno por lado. Pero al final bien rápida. 65 millas como limite que al final traduce como 130 kilómetros por hora sin problema. Eso si, muy poco transitada, casi desolada. Una rápida parada para cambiar de aguas y aprovechar para unas fotos y seguimos hasta Florence desde donde empalmamos con la US-198 y de allí finalmente por la I-10.




Fotos en el hotel en Tucson antes de salir

Se asusto cuando le dijimos que las practicas son de tiro al motorizado, jajajajaja



Fotos en un rancho de practica de tiro para motorizados

Paisaje del desierto florido

Paradita para el café y estirar la piernas

Hicimos una parada sobre la US-79 en un rancho de practicas de tiro que usan los motorizados de la zona. Al principio estábamos asustados y pensábamos que era que le echaban tiros a los motorizados y no queríamos pararnos para las fotos, jajajajajajaja.

Les voy a confiar algo, hoy andábamos todos nerviosos en la I-10. Manejar en vías de dos carriles por lado ya es costumbre, pero manejar en una autopista de 6 o mas carriles con carros por los 4 costados, todos muy cerca y a mas de 120 kilómetros por hora, nos es cosa de juego. No hay como descuidarse ni un segundo. En todo momento hay que estar súper atento y a eso hay que sumarle que somos 4 y el líder tiene que seguir instrucciones del GPS y el resto pegados como garrapatas. Hoy estuvo tenas, pero superamos la prueba.

Llegamos y salimos a buscar entradas para el juego de béisbol de mañana domingo

El Chase Field, casa de los Diamond Backs de Arizona

Una foto del sector por donde nos alojamos.

Recorrido del día y hora de llegada

Ruta del día
Día de recorrido corto, 229 kilómetros por excelentes vías. Hay que tener precaución al andar por las grandes autopistas, muy atentos a los cambios de carril y las salidas. El calor sigue fuerte pero la temperatura esta mas baja que en México.

Mañana es día de parada para descansar. vamos a ver el juego de los Diamondbacks contra los New York Mets. Por su puesto que vamos a comer hot dogs y a tomar cervezas, sin eso no hay béisbol, por lo menos aquí.

Nos seguimos viendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.