8 de abril de 2012

- QUINTA ETAPA Sta Cruz, Bolivia-Quito, Ecuador. 5.500 km aprox.

Hola amigos, como han estado? Pensaron que ya los había olvidado, que ya las motos se quedarían en Bolivia? Pues se equivocaron, ya estamos en preparativos para nuestro viaje a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para retomar nuestro el recorrido de la 5ta y última etapa.

Esta última etapa la iniciaremos en Santa Cruz en donde están las motos guardadas el día 16 de abril y la terminaremos en Quito, Ecuador el día 2 o 3 de mayo. Serán 18 a 19 días por Bolivia, Perú y Ecuador con un recorrido aproximado de 5.500 kilómetros.
La ruta de la 5ta y última etapa es la siguiente:
- Santa Cruz de la Sierra-Cochabamba
- Cochabamba-Potosí
- Potosí-Salar de Uyuni
- Salar de Uyuni-La Paz
- La Paz-Copacabana
- Copacabana, Bolivia-Chivay, Perú
- Chivay-Arequipa
- Arequipa-Pisco
- Pisco-Trujillo
- Trujillo, Perú-Guayaquil, Ecuador
- Guayaquil-Puerto Lopez
- Puerto Lopez-Quito

En esta etapa además de recorrer las principales ciudades dentro de Bolivia, estaremos un día en el Salar de Uyuni, el desierto de sal mas grande del mundo, la mayor reserva de litio, maravilla del mundo y punto emblemático de este recorrido. En Perú pasaremos por el Cañón del Colca en Chivay para ver los cóndores volando en ese espectacular cañón de mas de 1.200 mt de profundidad y con los hielos perpetuos al frente. También visitaremos la ciudad de Arequipa, punto pendiente en nuestro paso por el Perú en el viaje de ida. Luego de eso haremos el viaje de regreso por la vía costanera hasta entrar al Ecuador para pasear en la ciudad de Guayaquil. De allí tomaremos la Ruta del Sol o Ruta del  Espondilus para hacer nuestro recorrido final para llegar a Quito en donde termina esta maravillosa aventura.

Les seguiré informado.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.