16 de diciembre de 2011

-Trelew-Madryn-Viedma 10 de diciembre 2011

Es el 10 de diciembre, este es nuestro 14to día en la ruta. Estamos en Trelew a donde llegamos ayer después de un larguisimo día de manejo. Para hoy teníamos un programa bonito, salir de Trelew temprano, cosa que hicimos ya que salimos a las 8,20 de la mañana, llegar a Madryn que está a 70 kilómetros, hacer el viaje para el avistamiento de ballenas y en la tarde al regreso de este, salir nuevamente para llegar hasta Viedma. Solo quedo en programa. Al llegar a Madryn mientras Elito hacia averiguaciones sobre el paseo de avistamiento, note un detalle en la llanta trasera o cubierta como dicen aquí. En corto y rápido, el daño en la llanta no permitiría hacer un día más de carretera en esas condiciones.

Comenzamos a buscar en Madryn algún lugar para comprar una llanta, vueltas y vueltas y al final regresamos al mismo sitio por donde comenzamos la búsqueda. En Madryn no había la llanta. Nos ayudaron con unas llamadas y ubicaron la llanta, adivinen donde...... en Trelew. Sin pensarlo dos veces, así dice una canción de Guillermo Davila, media vuelta y para atrás. Al final del cuento y luego de hacer el trabajo de cambio de llanta, estuvimos listos para salir nuevamente de Trelew a las 2,50 de la tarde y habiendo recorrido 160 kilómetros entre esta ciudad y Madryn. Imprevistos del viaje que nuevamente nos obligan a hacer cambios. Chao ballenas sera en otra ocasión.

 La ciudad se veía bonita y el día prometía buen clima

                                                                     Bonita playa

                                       El malecón de la Madryn, muy bonito y limpio

                                    En el malecón en busca de información turística

      No pudimos ver ballenas pero vimos a este perro que viaja en el techo del carro, de lujo y gratis

               Elito haciendo malabares en plena calle para filmar al perro equilibrista

Otro día de solo manejar, perdimos el programa y ha sido difícil retomarlo. Hoy fue el imprevisto de la llanta, así es la vida de los viajeros de carretera. Al final del día hicimos 675 kilómetros y llegamos a Viedma a las 9 de la noche. Sorpresa, hoy en la poseción del gobernador de la provincia y la ciudad de Viedma esta llena y los hoteles copados. Ahora a ver donde dormimos, luego les cuento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.