7 de agosto de 2015

Bremerton-Seatlle, 6 de agosto 2015

Ayer nos quedamos trabajando en el detalle del tramo de tierra que vamos a hacer entre Haines y Anchorage y hoy desde temprano nos pusimos a trabajar para lograr las reservas en Beaver Creek y Anchorage. Nuestra llegada a Haines esta prevista para el día 10 de agosto a las 10,30 am, vamos a tomar carretera ese mismo día hasta Beaver Creek que es el punto de frontera entre Canadá y Alaska, serán unos 450 kilómetros y dejaremos el resto para el siguiente día, ese día dispondremos de mas tiempo para rodar. Hemos decidido que si conseguimos espacios en el ferri para regresar a Bellingham el 15 de septiembre, dejaremos las motos en Anchorage y regresaremos por ellas como máximo el día 8 de septiembre, pasar en Alaska hasta el día 12 o 13 y salir de regreso a Haines para embarcar el 15 de septiembre. Con este cambio damos chance a que los compadres que se quedaron en San Francisco y que no pueden entrar a Canadá por falta de visa, puedan llegar en esas fechas en avión para encontrarnos todos en Alaska.

Después de terminar de hacer las reservas y revisar otros detalles salimos rumbo a Seattle, específicamente al Museo del Vuelo, ya por la hora creemos que no tengamos chance de hacer mas nada, eso es lamentable.

Salimos del hotel a las 10,40 vía a muelle, ya era un poco tarde y estábamos apurados y preocupado, el ferri sale a las 11,10 y nos dijeron que el servicio es puntual. Pero la suerte esta de nuestro lado. En el primer semáforo nos paramos al lado de una patrulla de policía, Arcángelo saludó y le preguntó al policía como llegamos al muelle, y le respondió, siganme que los guió. En menos de 10 minutos estábamos en la fila para abordar. En menos de 5 minutos abordamos y salimos. Con la justas.

Llegamos........

Apenas nos bajamos..........

Ya estábamos a bordo, justo a tiempo

Algunas fotos durante la travesía hasta Seattle

Seattle con su icónica torre

La pequeña cola al centro en realidad es un dron, eso que ahora esta de moda

Detrás de mi una versión del SR-71 Blackbird, construido hace mas de 40 y su tecnología aun no ha sido superada
En la cabina de mando del SR-71

Por su perfil lo reconocerán, no al italiano, al avión

Estamos debajo del Concorde, otra maravilla tecnológica. El espacio no permitió tomarlo completo

Algunas fotos de la amplia exhibición de aviones

Un chiquito que me explico como se hacen los Lucky Penny de recuerdo

La super fortaleza voladora, el B-29. uno similar a este lanzo las bombas atómicas en Nagasaki e Hirosima

El B-29 forrado en blanco como un símbolo de paz y para olvidar un capitulo de la humanidad que no debe repetirse
Saben cual es este?

Ya lo saben

Esto era lo mejor en tecnologia de comunicacion para la epoca

Arcángelo haciendo de piloto

Ya saliendo de regreso a Bermerton

Al fondo el Monte Helena, un volcán que causo mucho daño a esta zona hace algunos años

Una amplia oferta de viajes entre las islas y bahías que conformar este lindo pedazo de la geografia

Al final de la tarde ya casi a las 7,30 de la tarde llegamos a hotel a atender las labores de la casa, a lavar y planchar.

Mañana salimos para Bellingham de donde iniciamos el tramo final para llegar a Canadá vía Haines y de allí a Anchorage en Alaska. Estoy emocionado, jajajajajajaja