6 de agosto de 2015

Eureka-Lincoln City, 4 de agosto 2015

Llegamos ayer a esta ciudad como a las 7,30 de la tarde, comimos algo a nuestra entrada y nos fuimos a descansar, hoy queríamos ir a Newport, pero debido a los problemas con los hoteles, llegaremos hasta Lincoln City, unos 70 kilómetros mas lejos.

Salimos temprano de Eureka para aprovechar el día. Ya en esta zona de California, los poblados son mas numerosos y a la vez mas grandes. Existe gran congestión de vehículos en la vía, la 101 mayormente es una vía de 1 carril por sentido, en algunos momentos hay espacios para pasar, los "passing lane" que ayudan a dejar a los lentos atrás, pero perdemos mucho tiempo y nos fastidia andar tan lento.

Hoy el día amaneció nublado y frío, ya se siente el cambio de estación, el verano ya se fue. Gran parte de esta zona esta dedicada a la explotación de la madera, son cientos los camiones que pasan con su remolques llenos de troncos. Nos paramos en uno de esos pueblos para tomarnos algo caliente y desayunar.

Frío, creo que Pacheco viene bajando

Esto es Orik, aqui nos paramos a desayunar y a pasar el frío


Arcángelo no se ve metido entre la bruma

Típico desayuno gringo, carne, huevos y pancake


Apartate de la vía Elito, que viene el tren

Y viene rápido

Madera para echar para arriba
El día de a poco fue mejorando, el sol salio y ahora todo es felicidad, bueno no es para tanto, el aire sigue frió y la velocidad como que lo enfría mas. Aprovechamos para tomar unas fotos con mas luz. Esta zona de la costa se caracteriza por tener un sin numero de ensenadas y bahías por sobre las cuales cruzan puentes inmensos, en algunos casos no es fácil detenerse para fotografiarlos, pero cuando se puede se hace,

Salio el sol y aprovechamos para asolearnos un poco

Uno de los tantos puentes que cruzan las bahías, este estaba del frutas


Por aquí teníamos que bajas, nos dio pereza por la subida luego

Esta junto con las 2 fotos anteriores es en la bahía de los leones marinos, no los pudimos ver. Teníamos que bajar a la costa
Hicimos una parada mas para almorzar y entrar a una tienda de motos para comprar la mica del casco de Arcángelo que se la había dañado y nos encontramos con una bicicleta tamaño XXL, los aros son de 36 pulgadas. sabía que no me lo iban a creer y le tome una foto a la medida.





Llegamos a Lincoln City a las 7 de la tarde o de la noche, pero con luz. hoy recorrimos 565 kilómetros y como todos los días de viaje, lo disfrutamos. Los paisaje de montaña son preciosos y parece que no solo esta llegando Pacheco, también la navidad, por aquí siempre huele a pino.

Aproveche el resto de la tarde para cambias las pastillas de freno trasero, estaban muy bajas

El recorrido de hoy, les debo la ruta. La borre del spot por error. Pero de créanme, si llegamos a Lincoln City


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.