10 de agosto de 2015

Bremerton-Bellingham, 7 de agosto 2015

Llego el día de embarcar en el ferri hasta Haines. Salimos de Bremerton como a las 9,30 de la mañana, el recorrido de hoy sera corto, unos 180 kilómetros como máximo para llegar hasta Bellingham en donde tomaremos el ferri para ir hasta Haines. Salimos por la 3 siguiendo las indicaciones del GPS de Arcángelo, pero yo observaba en el mapa que nuestra ruta siempre termina en bahías sin puentes, así que debíamos estar seguros que fuéramos por la vía correcta. Hicimos una salida y confirmamos que vamos por el camino correcto. que efectivamente no hay puentes pero hay ferris, jajajaja. No hay como arriesgar nada hoy, si perdemos el ferri en Bellingham, perdemos una semana de tiempo. Las salidas a Haines son cada 8 días.

A nuestra salida del hotel con un grupo de harlistas de Colombia y Costa Rica

A  pesar de lo duros que se ven, son como cualquiera de nosotros. Oraron antes de salir y nos incluyeron en sus oraciones 
Llegamos a Kingston para embarcar en el ferri que no llevara hasta Edmonds y de allí tomaremos la interestatal 5 para ir por vía rápida. Hicimos una ultima parada justo antes de llegar a Bellingham para llenar los tanques y tomar un café y continuar. Llegamos a Bellingham a las 1,15 de la tarde directo al puerto para obtener los pases de abordar en donde por fin nos confirmaron que contábamos con una cabina para dos que vamos a compartir, lo otro era dormir en carpa y Sleeping bag. A las 3 de tarde comienza el abordaje y antes de esa hora debemos estar en la fila.

Llegamos a Kingston

Tiempo para una foto

Y a embarcar. Llegamos con la justas, si no a esperar 1 hora

Nuestro recorrido en el ferri

En ruta a Edmonds

Aquí todo es muy puntual y organizado. Las 3 y a embarcar. Había muchas motos que también embarcaban. Cada quien tiene que hacerse cargo de asegurar su moto, para eso te proveen de las amarras. Pusimos mano a la obra y dejamos las motos aseguradas. Ahora a subir el equipaje, acomodar la habitación y hacer el reconocimiento del ferri. Mas tarde comeremos algo y a descansar.

En el muelle de Alaska Highway
Nuestro Ferri al fondo

Ya estamos en cola para embarcar

Pasajes en mano

Se nos colo un carro, primero van la motos


Cada quien asegura su moto, si rompes otra la pagas
Primeras fotos del la bahía de Bellingham

Arrancamos nuestro viaje de 3 días por el mar hacia Haines, Capitán, cuidado con el velero



Una espectacular puesta de sol a las 8,43 de la tarde, o noche

Nuestro recorrido del día

y nuestra ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.