29 de junio de 2018

GUYANAS 2018, CAE EL TELON


Habemus fecha. Si,  ya está definida la fecha de salida, será el día martes 3 de julio a las 6 de la mañana que dé inicio el viaje a Las Guyanas. Comienza la cuenta regresiva y también comienzan los días de ansiedad y nerviosismo. Creo que es normal que pase eso. Se vienen días de mucha emoción, de alegría y de mucha incertidumbre.

Me siento contento por estar tan cerca de la partida, también estoy nervioso y preocupado por lo que se viene. Siempre preocupa no saber que nos depara cada kilómetro por recorrer,  cada curva o cuesta que recorremos. Me preocupa la familia que se queda y los problemas que se pueden presentar durante la ausencia. Pero nada, todo eso fue analizado y sopesado antes de tomar la decisión final.

Por lo pronto todo está listo. La batería que faltaba ya llego y la instale de inmediato. El equipaje en las maletas, documentos de viaje y de la moto en orden, el Spot o sistema de ubicación satélital probado e instalado. Por su puesto que el animo a millón. Solo quedan pequeños detalles por resolver que no van a influir en la fecha de salida.

No se si a alguno de Uds les pasa lo mismo, pero cada vez que voy a viajar tengo esa sensación de que algo se me olvida, paso y repaso la lista del equipaje, reviso una y otra vez las maletas y creo tener todo a mano y empacado, pero esa sensación no me deja tranquilo. 

Ya pronto tendrán acceso al día a día de este tan esperado viaje. 

Testando la batería antes de la instalación

A batería muerta

Batería puesta

Moto Lista

Con este kilómetraje saldré de Quito

El trip 1 lo usaré para el recorrido diario

El trip 2 para el recorrido por etapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.