1 de febrero de 2015

San José-Jacó 30 de enero 2015




La única razón para colocar esta foto es mostrar que por fin vemos sol, jajajajajajaja. Quedamos traumatizados. Después de 3 días de permanente lluvia por fin tenemos un día sin aguuaaaaaaa y con un brillante sol. Bueno, la foto también sirve para que observen una vista de la ciudad de San José, capital de Costa Rica.

La Rotonda de la bandera


Un viejo tren que aun se usa como transporte publico

 En un principio teníamos previsto quedarnos un día completo aquí con la intención de conocer la ciudad y descansar, pero debido a que seguimos atrasados, vamos a irnos a Jacó, una pequeña ciudad que queda a un poco mas de 100 kilómetros de San José, ubicada en el golfo de Nicoya y que en la actualidad es un importante centro de desarrollo urbanístico dedicado al turismo.
Salimos de San José ya pasadas la 12 del medio día y nos tomo un poco mas de 2 horas llegar a Jacó. buena vialidad en esta zona. Existe una avenida que sale de San José que comunica que diferentes sitios de los alrededores de la ciudad, esta vía luego se convierte en una pequeña autopista con peajes cada 20 kilómetros lo que facilita el viaje. Pagamos en promedio 1 dólar por moto en 5 ocasiones. Llegamos a Jacó como a las 3 dela tarde y lo primero que hicimos fue ir a comer algo en alguno de los tantos restaurantes de la ciudad. Luego el suplicio de ubicar hotel. A pesar de contar con una gran cantidad de hoteles y hostales, no nos fue fácil. Al Final nos toco salir fuera de Jacó para tener donde dormir. Mañana vamos al Parque Nacional Manuel Antonio a pasar en la playa.
Les dejo algunas fotos de Jacó.
Chau.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.