14 de septiembre de 2019

GUYANAS 2018, 14 de Septiembre. Volvemos a la carretera

Han Pasado mas de 5 meses desde que llegamos de Perú al final de la 5ta etapa en el recorrido por las GUYANAS. Decir que hemos estado parados, sería mentira, quizás parados de rodar en moto y tampoco es del todo cierto. Yo salgo en moto casi a diario para atender mis ocupaciones y cuando no ando en moto estoy viajando en carro ya que tengo algunas obligaciones fuera de la ciudad. Arcángelo igual, se la pasa viajando, ya sea por trabajo o por algún otro motivo, pero como ya saben, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que resista, nos llego la hora y ahora vamos a hacer la etapa final, bueno realmente la va a hacer Arcángelo, yo solo lo voy a acompañar unos días, posiblemente hasta Medellín.

He escrito algo para resumir el viaje por LAS GUYANAS, pero aun no lo termino, la verdad es que no le he dado mucha atención, pero ahora dadas las circunstancias que realmente vamos a darle punto final a esta maravillosa aventura, una vez culminada esta etapa o 1/2 etapa, me dedico en serio a hacer un pequeño resumen del viaje y de los viajes.

La ruta de esta etapa será la siguiente:

- Quito-Chachaguí
- Chachaguí-Bugalagrande
- Bugalagrande-Medellín. Hasta aquí llego yo con Arcángelo y me regreso
- Medellín-Barrancabermeja
- Barrancabermeja-Cúcuta
- Cúcuta-Valencia
- Valencia-Puerto la Cruz

En un principio la idea era salir por San Miguel en la Amazonia, pero finalmente decidimos hacer la ruta mas fácil, tranquila y la mas conocida.

Mañana 15 de Septiembre saldremos temprano para hacer el primer tramo hasta Chachaguí, vía conocida por mi pero nueva para Arcángelo. Por cierto, en esta etapa Arcángelo hará sus dos ultimas fronteras en América, mañana la de Ecuador con Colombia por Rumichaca y dentro de unos días la de Cúcuta con San Antonio del Táchira entre Colombia y Venezuela. Lastima no poder acompañarlo para celebrar, jajajajajaja. 

A pesar de tener el plan trazado, es muy posible que luego de Medellín Arcángelo haga algunos cambios tanto en la ruta como en las fechas, eso va a depender de por donde decida finalmente ingresar a Venezuela, para eso esta contando con unos amigos que desde Venezuela lo van a ayudar para poder ingresar su moto sin problemas. Cosa tan ridícula, Arcángelo es venezolano y la moto tiene placas venezolanas y necesita ayuda para ingresar a su país de origen, eso es como si necesitáramos permiso para entrar en nuestras casas, bueno, hay algunos que si, jajajajajaja.

Los tramos a partir de Medellín los hará Arcángelo solo, serán solo dos día de carretera, el primero entre Medellín y Bucaramanga y el segundo entre Bucaramanga y Cúcuta, después de eso es muy seguro que viaje con sus amigos en Venezuela.

Amanecerá y veremos, en los próximos días los mantendré al tanto de nuestro avance. Igualmente tratare de hacer un resumen del trayecto que haga Arcángelo solo

Nos vemos en el espejo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o consulta, pronto te respondo.